Investigación

En la ETSIAAB se lleva a cabo una intensa labor investigadora estructurada en treinta y dos Grupos de Investigación, algunos de los cuales llevan a cabo su actividad en unos de los tres Centros de Investigación adscritos.   Además se cuenta con nueve Cátedras Universidad-Empresa.

Los ámbitos generales de investigación son: industria alimentaria, producción vegetal, producción animal, biotecnología, mejora vegetal, recursos genéticos, ingeniería rural y modelización, recursos naturales y ambientales, economía, gestión y desarrollo rural.

Esta actividad investigadora sitúa a la Universidad Politécnica de Madrid como universidad española mejor situada en el área “Agriculture & Forestry” del Ranking  QS Top Universities (2017).

Los diversos grupos  de investigación también tienen una amplia experiencia de colaboración con la industria, empresas y administraciones públicas.

La actividad investigadora se ve reflejada en los cinco programas de doctorado que se imparten en la ETSIAAB.

Actualizan la metodología para documentar Bienes de Interés Cultural                Aprovechar las tierras salinas para producir biomasa

Listado de Grupos de Investigación de la E.T.S.I.A.A.B Icono PDF