Ayudas de la cátedra Agrobank para la transferencia de conocimiento al sector agroalimentario

Dirigidas a grupos y centros de investigación que trabajen con una empresa española. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de octubre a las 14:00.

18-09-2023

Ya está abierta la séptima convocatoria de ayudas para la transferencia del conocimiento al sector agroalimentario, puesta en marcha por la cátedra Agrobank, fruto de la colaboración entre CaixaBank y la Universidad de Lleida.

Las ayudas se dirigen a grupos de investigación de universidades y centros de investigación públicos y privados españoles, que han de trabajar conjuntamente con una empresa española del sector agroalimentario para el desarrollo de un proyecto de innovación de carácter limitado. Se seleccionará un único proyecto, cuya financiación será de 15.000 euros.

Para evaluar la excelencia de los proyectos presentados, el jurado atenderá a los siguientes criterios: nivel científico-tecnológico, impacto, análisis de la propiedad industrial, equipo investigador y adecuación de la actuación propuesta.

El plazo de solicitudes comienza el 15 de septiembre y finaliza el 31 de octubre a las 14:00.

Toda la información, la documentación a presentar y las bases de la convocatoria, en el siguiente enlace.