Buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones
A través de este buzón, integrante del Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad del Centro, tanto los alumnos, profesores, personal de administración y servicios, o público en general, puede exponer las quejas, sugerencias y felicitaciones relacionadas con el funcionamiento de los servicios de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, asegurando que cada una de ellas es tratada por la unidad organizativa adecuada y que el interesado puede conocer el estado de gestión y la resolución de las mismas.
Interponer una queja, sugerencia o felicitación
La gestión de quejas, sugerencias y felicitaciones es un sistema fundamental para potenciar la participación de los usuarios, tanto internos como externos, por lo que el Centro lo ha puesto en marcha con el fin de mejorar la calidad de los servicios prestados.
Tramitación.
Una vez recibida la QSF, se da traslado de la misma a la Subdirección y/o responsable correspondiente para su conocimiento y, en su caso, adopción de las medidas oportunas. Una vez solucionada la incidencia, se procede a cerrar la solicitud remitiendo al peticionario un informe de las actuaciones llevadas a cabo por el responsable del servicio o titulación afectado. A continuación, el programa le solicita que conteste una encuesta de satisfacción para conocer su valoración sobre el funcionamiento del Centro y la utilidad de la aplicación.
No se admitirán a trámite quejas que no estén debidamente identificadas con el nombre de la persona que la interpone o contengan descalificaciones o insultos, así como sobre aquellas actuaciones que no estén relacionadas con la actividad del Centro.
Informes.
La información relativa a los resultados sobre el número de actuaciones y tiempo de resolución de las mismas puede consultarse en el apartado correspondiente a la Subdirección de Calidad y Acreditaciones de la Memoria Anual de Actividades de la ETSIAAB y en el apartado de QSF corrrespondiente a cada titulación.