Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

‘Conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Profesionales en el sector agro: retos y realidades’

El ciclo de seminarios los ‘Lunes de Investigación’ celebra una mesa redonda en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Lunes 6 de marzo, 12:30, salón de actos del edificio Agrícolas. Actividad con reconocimiento en el Pasaporte ETSIAAB.


Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el ciclo de seminarios los ‘Lunes de investigación’ de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) celebra la mesa redonda ‘Conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Profesionales en el sector agro: retos y realidades’. El objetivo es destacar el papel de mujeres trabajadoras en diversos perfiles dentro del sector agroalimentario. Para hablar de su día a día y de los retos presentes y futuros a los que se enfrentan, la mesa redonda contará con:

  • Ana Hurtado. Directora Técnica en CESFAC (Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para animales)
  • María Ángeles Rosado. Agricultora
  • Elena Artalejo. Directora de Marketing en Ceres Biotics
  • Isabel Rocafull. Gerente Regional de Servicio en Kubota


La mesa redonda estará moderada por Pilar Medina, profesora titular del departamento de Producción Agraria de la ETSIAAB y responsable del Espacio de Igualdad de la Escuela.

Tendrá lugar el lunes 6 de marzo, a las 12:30, en el salón de actos del edificio Agrícolas.

La participación en esta actividad será reconocida con 0,1 ECTS en el Pasaporte ETSIAAB. Para optar al reconocimiento académico es necesaria la inscripción previa antes del día del evento (solo para estudiantes interesados/as en el reconocimiento de créditos en el Pasaporte ETSIAAB). La inscripción en el lugar del evento no da derecho al reconocimiento del ECTS en el Pasaporte ETSIAAB.