Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

‘Diversidad e historia del tomate’

Seminario impartido por el investigador José Miguel Blanca que tendrá lugar el 29 de noviembre, a las 10:00, en la Sala de Grado del edificio Agrónomos.


La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) acoge un seminario llamado ‘Diversidad e historia del tomate’. Esta charla correrá a cargo de José Miguel Blanca, investigador en distintos proyectos de mejora de tomate y otros cultivos hortícolas en el Instituto de Conservación y Mejora de la Agrodiversidad Valenciana (COMAV).

José Miguel Blanca es profesor titular en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), especialista en bioinformática y genómica aplicadas a la mejora vegetal, y también participa en la mesa redonda sobre genética y seguridad alimentaria que se celebrará tras el seminario ‘Historia “novelada” de la genética’, enmarcado en las actividades de conmemoración del bicentenario del nacimiento de Gregor Mendel.

El seminario tendrá lugar el 29 de noviembre, a las 10:00, en la Sala de Grado del edificio Agrónomos.