40 minutos con la OPI: Conviértete en un experto evaluador de la Comisión Europea

Miércoles 14 de abril, 15:30-16:10, webinario de 40 minutos a través de Zoom.

¿Sabías que es muy fácil registrarte como experto evaluador de proyectos de I+D europeos en tus áreas de conocimiento? ¿Conoces todas la ventajas de ser evaluador?

Al evaluar:

• Entras en contacto con los gestores de la convocatoria (Comisión Europea, Agencias Externas)
  • Estableces relaciones con otros evaluadores (potenciales socios-participantes)
  • Mejoras tu conocimiento sobre qué se espera y qué no de una propuesta

Y por supuesto, ¡está remunerado!

Participa Manuel Ferre, Catedrático de Automática de la UPM y Director del Centro de Automatización y Robótica (CAR) UPM-CSIC que contará su experiencia como evaluador de proyectos de I+D+I. Además, Cristina Sandoval, técnico de la OPI, explicará brevemente este proceso y sus ventajas para tu investigación.

El webinario se difundirá a través de la plataforma Zoom. Para poder participar en este seminario online, se requiere inscripción previa. Los participantes recibirán, una vez cerrada la inscripción, un email recordatorio con los datos de la sala (link, ID y contraseña). El día del evento acceda a la sala identificándose de la siguiente forma: "Apellido, nombre".