'Los ODS en tu proyecto de investigación europeo'

Seminario web organizado por la Oficina de Proyectos Internacionales I+D+i (OPI) de la UPM. Miércoles 29 de septiembre, 15:30-16:10, a través de Zoom.

En estos últimos años, todos oímos hablar de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, unos objetivos que el nuevo Programa Marco de investigación de la UE, Horizonte Europa, también quiere contribuir a lograr. Para poder incorporar estos objetivos en nuestra propuesta europea de una forma adecuada, es conveniente conocerlos así como los servicios y las herramientas con las que cuenta la UPM, que también los ha incorporado en lo que se conoce como Compromiso #UPM2030.

En esta nueva sesión del ciclo 40 minutos con la OPI, se contará con la presencia del Vicerrectorado  de Calidad y Eficiencia a través de Antonio Bolinches, coordinador de Política de Objetivos de Desarrollo Sostenible de la UPM.

El seminario se difundirá a través de la plataforma Zoom. Para poder participar, se requiere inscripción previa. Los participantes recibirán, una vez cerrada la inscripción, un correo recordatorio con los datos de la sala (enlace, ID y contraseña). El día del evento deberá acceder a la sala identificándose de la siguiente forma: "Apellido, nombre".