Nutreco lanza la segunda edición de su ‘Premio para Jóvenes Investigadores’

Los premios están destinados a doctorandos y a postdoctorados de primer y segundo año trabajando en nutrición animal, producción animal, acuicultura, ciencias veterinarias o agricultura celular.

25-05-2022

Nutreco, compañía internacional experta en nutrición animal, con sede en Países Bajos, concederá tres premios en metálico a los jóvenes investigadores con las propuestas más convincentes.

• Primer puesto será 12.000 euros.
  • Segundo puesto 8.000 euros.
  • Tercer puesto 5.000 euros.

Los premios se entregarán en el Día de la Innovación de Nutreco, que se organizará en los Países Bajos en octubre de 2022.

Proceso de presentación de solicitudes

Los participantes deben presentar un vídeo de 60 segundos en el que expliquen su proyecto en relación a al menos uno de los temas relacionados con los retos de la cadena alimentaria. Los solicitantes también deben enviar una presentación que resuma su investigación en no más de 10 diapositivas, junto con su CV y cualquier otra publicación de apoyo.

Todas las candidaturas deberán presentarse antes de las 23:00 horas del viernes 24 de junio de 2022, hora estándar de Europa Central.

Más información.