'Novedades en la plantilla (templates) RIA/IA de Horizonte Europa'

Miércoles 30 de junio, 15:30-16:10, a través de Zoom.

Seminario web organizado por la Oficina de Proyectos Internacionales I+D+I (OPI) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

En esta última sesión antes de las vacaciones de verano, la técnico de la OPI Ana Belén Bermejo explicará los principales cambios en la plantilla RIA/IA de Horizonte Europa respecto a la plantilla del anterior Programa Marco europeo, H2020.

Durante la presentación, se recomienda tener abierto el template para poder ir identificandos los distintos elementos en la plantilla.

El seminario se difundirá a través de la plataforma Zoom. Para poder participar, se requiere inscripción previa. Los participantes recibirán, una vez cerrada la inscripción, un correo recordatorio con los datos de la sala (enlace, ID y contraseña). El día del evento deberá acceder a la sala identificándose de la siguiente forma: "Apellido, nombre".