40 minutos con la OPI: La gestión de proyectos en Horizonte Europa

Seminario web organizado por la Oficina de Proyectos Internacionales I+D+I (OPI) de la UPM. Miércoles 19 de mayo, 15:30-16:10, a través de Zoom.

El nuevo Programa Marco de I+D+I de la UE, Horizonte Europa, ya está en marcha. El pasado 27 de abril el Parlamento europeo ratificó este programa de investigación e innovación, que cuenta con un presupuesto de 95 500 millones de euros y pondrá especial atención a la salud, a la digitalización y a las pymes innovadoras.

Francisco de Borja Domínguez, técnico del equipo de gestión de la Oficina de Proyectos Internacionales de I+D+I, nos explicará en esta nueva sesión de 40 minutos de la OPI las novedades de la gestión en Horizonte Europa.

El webinario se difundirá a través de la plataforma Zoom. Para poder participar en este seminario online, se requiere inscripción previa. Los participantes recibirán, una vez cerrada la inscripción, un email recordatorio con los datos de la sala (link, ID y contraseña). El día del evento acceda a la sala identificándose de la siguiente forma: "Apellido, nombre".