Ayudas para la movilidad para estancias en centros extranjeros del PDI

El objetivo es financiar estancias de movilidad de profesores e investigadores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación.

20-07-21

Modalidades y número de ayudas convocadas:

Las solicitudes se formalizarán a través de Sede Electrónica, en el acceso habilitado para ello en el sitio web del Ministerio de Universidades.

Para validar las solicitudes desde el Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Doctorado, el solicitante debe:

1. Contar con la autorización pertinente para ausentarse durante el período solicitado. Por este motivo, a la vez que se realice la solicitud en la aplicación del Ministerio, se debe pedir directamente en el Servicio de Personal Docente la licencia correspondiente.
  2. Enviar por correo electrónico a movilidad.investigacion@upm.es (si firma con certificado digital) o por correo interno (si firma de manera manuscrita) la declaración de Otras Estancias.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de agosto de 2021 (hora peninsular).

Más información: movilidad.investigacion@upm.es

Extracto de la Orden ministerial de 18 de junio de 2021