Premios tesis doctorales de la Cátedra Rafael Dal-Ré / Tragsa

Los trabajos deben haberse defendido entre enero de 2020 y el próximo 19 de noviembre, última fecha para presentar las candidaturas.

22-10-2021

La Cátedra Rafael Dal-Ré / Tragsa de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), que tiene su sede en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB), ha convocado una nueva edición de sus premios a tesis doctorales. Son dos los galardones, ambos con una dotación económica de 2.000 euros. Un premio para un doctor de la ETSIAAB y el otro para uno de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural (ETSMFMN). Podrán concurrir quienes hayan defendido su tesis desde enero de 2020 hasta el último día de presentación de las solicitudes, que es el próximo 19 de noviembre.

Más información sobre la convocatoria.