El COIACC convoca sus premios para proyectos TFM y tesis doctorales

Podrán optar a los galardones, hasta el próximo 22 de abril, los proyectos y tesis doctorales aprobados desde 2018.

20-04-2022

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias (COIACC) ha convocado los premios “José Cascón” para titulados, que tiene como objetivo distinguir a aquellos ingenieros agrónomos cuyos proyectos de fin de máster o tesis doctorales aporten valores de creatividad y aplicación a la profesión.

El premio estará dotado con la cantidad de 1.500 € en cada modalidad y el plazo de presentación finalizará a las 13 horas del día 22 de abril de 2022.

A la modalidad de proyectos podrán presentarse los ingenieros agrónomos que hayan obtenido su título de Ingeniero Agrónomo o Máster en Ingeniería Agronómica (habilitante profesionalmente) en alguna de las escuelas y centros ubicados dentro del ámbito del Colegio.

El trabajo fin de máster “debe consistir en un proyecto integral de ingeniería agronómica de naturaleza profesional en el que se sinteticen las competencias adquiridas en las enseñanzas”.

Con carácter excepcional, en la convocatoria de este año podrán presentarse los proyectos y tesis doctorales aprobados durante los años 2018, 2019, 2020 y 2021 en las escuelas de Madrid, Ciudad Real y Ávila.

Las personas interesadas en optar al premio deben presentar un ejemplar de su proyecto o tesis doctoral acompañado de la oportuna certificación, expedida por la Secretaría del centro correspondiente, en la que se haga constar la fecha de examen y la calificación obtenida y un documento donde deberá indicar sus datos personales y de contacto.

Los trabajos aspirantes se presentarán o harán llegar a la sede central del Colegio (c/ Bretón de los Herreros, 43, 28003 Madrid). Con objeto de facilitar el trabajo del Jurado, es recomendable presentar asimismo una copia en formato digital (PDF).