Audio | Nuevo pódcast en alemán de ‘Brotes de ciencia’

El programa de Radio Savia vuelve a dedicar un capítulo al bioterrorismo y la guerra biológica.

22-11-2021

El programa de pódcast Brotes de ciencia dedica su nuevo capítulo en alemán al bioterrorismo y la guerra biológica, un tema que abordó también recientemente en español. ¿En qué consisten estas amenazas y cómo de reales son? Javier López Gozalo, responsable de la versión alemana del programa, responde a esta cuestión con contexto histórico, muchos ejemplos y la investigación más reciente.

Brotes de Ciencia es un programa de Radio Savia a cargo de un equipo de estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB). Su objetivo es divulgar la investigación científica y ofrecer un espacio de debate donde abordar los temas desde puntos de vista diversos y multidisciplinares, sin olvidar los asuntos relacionados con la vida universitaria y otros campos de la producción intelectual.

2 (D). Bioterrorismus und biologischer Krieg: wie Mikroorganismen Makroschäden verursachen können

Javier López Gozalo, estudiante del Grado en biotecnología