Audio | Denisa Alexandru, protagonista del nuevo episodio del programa de podcast ‘Brotes de Ciencia’.

El programa de Radio Savia nos presenta el Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI), organizado por la estudiante de Biotecnología de la ETSIAAB.

23-05-2022

El programa de pódcast Brotes de Ciencia regresa con un nuevo episodio dedicado al Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI), que tendrá lugar de forma presencial en Granada del 19 al 22 de julio, y también de forma telemática. En este congreso, los estudiantes universitarios inscritos disfrutarán de diversas conferencias impartidas por investigadores y profesionales cada sector. Además, los estudiantes podrán participar activamente a través de diversos concursos.

Cualquier persona puede inscribirse a través del siguiente enlace e informarse de las últimas novedades a través de la cuenta de Instagram @biocienciasgrx.

Brotes de Ciencia es un programa de Radio Savia a cargo de un equipo de estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB). Su objetivo es divulgar la investigación científica y ofrecer un espacio de debate donde abordar los temas desde puntos de vista diversos y multidisciplinares, sin olvidar los asuntos relacionados con la vida universitaria y otros campos de la producción intelectual.