Audio | Acento argentino en el nuevo pódcast de ‘Brotes de ciencia’

El programa de Radio Savia entrevista a un profesor y un estudiante de biotecnología de la Universidad Nacional de Moreno (Buenos Aires) en un capítulo dedicado al sistema inmune de los humanos.

21-07-2021

El programa de pódcast Brotes de ciencia estrena capítulo con acento argentino. Su última entrega del curso incluye una entrevista a Óscar Ramón Pérez y Luis Román Lier Faure, profesor y estudiante de biotecnología en la Universidad Nacional de Moreno (Buenos Aires). Con ellos se repasa, además de la contribución de Argentina al desarrollo científico, la manera en que el sistema inmune de los humanos funciona desde una perspectiva molecular.

Brotes de Ciencia es un programa de Radio Savia a cargo de un equipo de estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB). Su objetivo es divulgar la investigación científica y ofrecer un espacio de debate donde abordar los temas desde puntos de vista diversos y multidisciplinares, sin olvidar los asuntos relacionados con la vida universitaria y otros campos de la producción intelectual.

5. Sistema inmune, anticuerpos monoclonales, sueros y vacunas. I Encuentro hispano-argentino.

Entrevista a Óscar Ramón Pérez y Luis Román Lier Faure, profesor y estudiante de biotecnología en la Universidad Nacional de Moreno.