Becas para la realización de prácticas en la Comunidad de Madrid

Se trata de una convocatoria de cinco becas remuneradas para llevar a cabo prácticas en la dirección general de Cooperación con el Estado y la Unión Europea, en 2023 y 2024.

25-10-2022

La Comunidad de Madrid convoca cinco becas remuneradas para la realización de prácticas en la dirección general de Cooperación con el Estado y la Unión Europea. Los becarios realizarán labores relacionadas con la Cooperación con el Estado, la Acción Exterior y aspectos relativos a la información y difusión de materias de la Unión Europea. El objetivo de estas becas es mejorar la formación y la empleabilidad del estudiantado en la Unión Europea.

Están dirigidas a menores de 30 años en posesión —o en condiciones de obtener— la titulación universitaria de grado, licenciatura o equivalente, y con un buen dominio del inglés. La duración de las mismas es de dos años, del 1 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2024, y están dotadas con una cantidad máxima de 9.600 euros anuales (abonados en doce mensualidades de 800 euros brutos).

El plazo de inscripción finaliza el 14 de noviembre y se puede realizar en este enlace.