Premios de la Cátedra Rafael Dal-Ré / Tragsa

Los autores y autoras de trabajos de fin de grado o de máster relacionados con temas de ingeniería medioambiental y agraria tienen de plazo hasta el 3 de septiembre para presentar sus candidaturas.

07-07-2023

La Cátedra Universidad-Empresa TRAGSA Rafael Dal-Ré, de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), convoca sus premios anuales a los dos mejores Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM). Puede optar a estos galardones todo el estudiantado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB), y también de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural (ETSIMFMN), que haya presentado su proyecto entre el 31 de julio de 2022 y el 31 de julio de 2023.

Los trabajos tienen que corresponder a temas de ingeniería medioambiental y agraria.

La dotación de estos premios es de 1200€ cada uno y un diploma acreditativo.

El alumnado interesado debe enviar a catedradalre@upm.es, antes del 3 de septiembre, la siguiente documentación: el impreso de solicitud; el archivo del TFG o TFM, en formato PDF, incluyendo la calificación obtenida; y una breve carta del profesor que haya dirigido el trabajo en la que se destaquen los méritos más relevantes.

El fallo del jurado se hará público se comunicará a los ganadores y se hará público en los dos Centros y en el instagram de la Cátedra TRAGSA Rafael Dal-Ré.