Becas para el desarrollo de proyectos innovadores en la base tecnológica de la UPM en China

Destinadas a financiar una estancia académica o de prácticas desarrollando proyectos innovadores de carácter tecnológico dentro del marco de los acuerdos de intercambio que la UPM mantiene en Asia.

18-05-21

Podrán solicitar estas becas los alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) que estén cursando estudios de Grado o Máster, y con preferencia  aquellos que hayan realizado el Programa de Emprendimiento Actúaupm del Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT) en cualquiera de las dos ediciones anteriores a la actual en curso. Los solicitantes deberán tener la nacionalidad española, o residencia en España.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 26 de mayo de 2021 inclusive.

Resolución rectoral Icono PDF