Premios Académicos AECOC

Dirigidos a TFG y TFM que contribuyan a impulsar una cadena de valor eficiente y sostenible. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de septiembre.

08-09-2023

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) convoca una nueva edición de sus Premios Académicos para reconocer los mejores Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM), presentados entre el 24 de septiembre de 2022 y el 30 de septiembre de 2023, que ayuden a las compañías a ser más competitivas a lo largo de su cadena de valor.

Los premios se dirigen a estudiantes universitarios menores de 30 años que, en el momento de finalizar el trabajo, estén matriculados en último curso de grado, máster o posgrado en un centro académico del ámbito español. El trabajo de investigación podrá ser obra de uno o varios alumnos, hasta un máximo de 5 estudiantes.

Son 4 las categorías de las que consta el concurso: Marketing y Comercialización, Supply Chain, Tecnología Aplicada, y PepsiCo Sostenibilidad. En cada categoría se concederá un primer premio de 4.000 euros (3.000 euros para el autor/a y 1.000 euros para el tutor/a). Y un accésit de 1.000 euros para el autor/a. Asimismo, se ofrecerán oportunidades laborales en las empresas Nestlé y Carrefour.

La fecha límite de inscripción es el 22 de septiembre y debe realizarse completando este formulario.

Consulta las bases de la convocatoria aquí.

Más información en el correo electrónico: premiosacademicos@aecoc.es.