Beca de colaboración en el Departamento de Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas

La persona seleccionada trabajará en el proyecto 'Efecto de la actitud hacia el consumo de carne en la intención de compra y aceptación de análogos cárnicos'.

27-07-2022

El Departamento de Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas busca estudiante de grado o máster para incorporarse como becario de colaboración en virtud de la nueva convocatoria del Ministerio de Educación y Formación Profesional para este tipo de becas que promueven la iniciación en tareas de investigación. La persona interesada, que debe presentar un buen expediente académico, se integrará en un equipo multidisciplinar dirigido por las Dras. Miriam Torres (Universidad de Vic, línea de investigación en Nutrición y Salud) y Carolina Chaya (Universidad Politécnica de Madrid, línea de investigación en Sensometría y Consumidor). Se valorará la capacidad para trabajar en equipo y autonomía del candidato, así como sus dotes de organización.

Estudiantes interesados/as que cumpla con los requisitos establecidos en la convocatoria puede contactar mediante correo electrónico antes del 16 de septiembre con la profesora Carolina Chaya: carolina.chaya@upm.es indicando en el asunto 'Beca Colaboración Departamentos'. El mensaje debe incluir un cv, expediente académico y breve texto de motivación.

Más información. Icono PDF