Colaboración en actividades de promoción y divulgación científica

El centro ofrece a los estudiantes participar en la organización de diversos eventos durante el curso, labor que tiene reconocimiento académico en el Pasaporte ETSIAAB.

02-11-2021

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) realiza durante del curso diversas actividades de promoción y divulgación científica, como sucede en el marco de la feria Aula, la Semana de la Ciencia y la Innovación o la Noche Europea de los Investigadores. El alumnado de grado pueden colaborar en su organización a cambio de reconocimiento académico en el Pasaporte ETSIAAB.

La participación permite al alumnado:

1. Ejercitar la capacidad de transmitir información, ideas, metodologías, problemas y defensa de soluciones en el ámbito de su campo de estudio a todo tipo de audiencias (especializadas o no) de manera clara y precisa;
  2. Poner en práctica la  comunicación de aspectos fundamentales de su actividad académica y profesional;
  3. Demostrar conocimientos avanzados y una comprensión de los aspectos teóricos y prácticos en su campo que llegue hasta la vanguardia del conocimiento;
  4. Aprender a realizar  actividades de forma coordinada con estudiantes en grupos multidisciplinares.

Por colaborar durante una sesión de 3 horas en las actividades de promoción y divulgación de la ETSIAAB, los estudiantes obtendrán 0,2 créditos académicos.

Los interesados pueden inscribirse mediante este formulario en cualquier momento del curso. Se les contactará con en cualquier momento del curso. Se les contactará con antelación suficiente a la celebración de las actividades para conocer su disponibilidad.