Beca de colaboración en el Departamento de Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas

La persona seleccionada trabajará con dedicación parcial en proyectos relacionados con la ciencia sensorial y de consumidores

21-09-21

El Departamento de Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas busca estudiante de último cursos de grado o máster para incorporarse como becario de colaboración en virtud de la nueva convocatoria del Ministerio de Educación y Formación Profesional para este tipo de becas que promueven la iniciación en tareas de investigación. La persona interesada, que debe presentar un buen expediente académico, trabajará junto al equipo SensUPM, liderado por la profesora Carolina Chaya para colaborar a tiempo parcial en aplicaciones con el “Panel de Consumidores”.  El trabajo se enmarca en un proyecto más amplio en el que se colabora con el IATA (CSIC) y otros organismos.

El estudiantado interesado que cumpla con los requisitos establecidos en la convocatoria puede contactar mediante correo electrónico con la profesora Carolina Chaya: carolina.chaya@upm.es enviando su expediente académico, CV y un breve mensaje de motivación explicando las razones de su interés en participar en el proyecto.

Convocatoria de las becas de colaboración. Icono PDF