‘El dato agrícola y espacios de datos’

Charla a cargo del profesor Roberto García González de la Universidad de Lleida, lunes 8 de abril, 11:30 - 13:30, aula D24.

El próximo lunes 8 de abril, dentro del marco de la asignatura ‘Gestión digital de la producción agraria’ del Máster en Agricultura de Precisión, el profesor Roberto García González de la Universidad de Lleida ofrecerá una charla de 2 horas sobre ‘El dato agrícola y espacios de datos’.

La charla se llevará a cabo en el aula D24 , y estará abierta a todas las personas interesadas en asistir.

Roberto García González es profesor agregado en la Universidad de Lleida y Adjunto al Vicerrector de Transferencia. Su experiencia en espacios de datos, web semántica y ontologías garantiza una charla enriquecedora para quienes deseen profundizar en el ámbito agrícola y la gestión de datos.