Programa de Becas France Excellence Europa

Este programa, que ha sido un gran éxito en sus dos primeras ediciones, permite que los estudiantes de los países de la Unión Europea obtengan una beca para ir a estudiar un Máster en un centro de educación superior francés.

07-03-2024

El programa de becas ‘France Excellence Europa’ es una iniciativa del Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, que ofrece la oportunidad de realizar estudios de Máster en un centro de educación superior francés en las siguientes áreas: cultura y patrimonio, educación, pedagogía, lengua y civilización francesa, lenguas y civilizaciones extranjeras y estudios europeos, ciencias políticas y derecho, salud, ciencias ambientales, informática y digital.

El alumnado interesado debe pertenecer a uno de los estados de la Unión Europea, tener entre 18 y 25 años, ser admitido en un centro de educación superior y no ser titular de una beca Erasmus+.

Para solicitar la beca, debes cumplimentar y enviar el formulario de solicitud, junto con los documentos requeridos, a la dirección de correo electrónico fee.espagne@campusfrance.org, antes del 29 de marzo.

Para obtener más información sobre el programa de becas France Excellence Europa, visita la web oficial.