Premio mejor TFM-TFG relacionado con el mundo del pan

Destinados a estudiantes cuyo Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster se enmarque en el campo del pan. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 30 de junio.

23-01-2024

La escuela de panadería, repostería y chocolate Materia Madrid ha convocado el Premio Mejor TFM-TFG Materia + Pan Delirio para el curso académico 2023/2024. El premio está destinado a estudiantes que hayan defendido con éxito su trabajo de fin de máster o fin de grado en cualquier universidad de España y cuya temática se enmarque en el campo del pan.

Los participantes en el premio deberán presentar primero su solicitud cumplimentando el formulario de inscripción que se encuentra en la página web www.materiamadrid.com y enviarlo al correo premiomejortfm_materiamadrid@pandelirio.es.

El premio está dotado con 5.000 euros y el plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 30 de junio de 2024.