Becas de colaboración de formación de la UPM de estudiantes para proyectos de Innovación Educativa (PIE)

Se convoca, en régimen de concurrencia competitiva 94 becas de colaboración. Solicitudes: hasta el 9 de febrero.

19-01-2024

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha publicado una convocatoria extraordinaria de becas de colaboración de formación para estudiantes de la UPM para proyectos de Innovación Educativa (PIE).

La convocatoria tiene como objetivo mejorar la formación de los estudiantes universitarios en aspectos relacionados con la organización y la gestión, en régimen de compatibilidad con sus estudios, mediante la asignación de una beca de colaboración que les permita iniciarse en tareas vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional técnica y gestora, desarrollando ciertas competencias y habilidades que les puedan ser de utilidad además para su desarrollo personal.

Se convocan 94 becas de colaboración para desarrollarse en el año 2024. La dotación total estimada para estas becas es de 1.200 euros por beca con 160 horas de dedicación y una duración de 3 meses.

Los estudiantes interesados podrán optar a todos los proyectos formativos de colaboración que figuran en el Anexo II.

Las solicitudes irán dirigidas mediante correo electrónico al coordinador del proyecto formativo. El plazo para la presentación de la solicitud firmada por el estudiante interesado finaliza el 9 de febrero de 2024.