Premios de fotografía y relato corto de Cooperación Internacional

Pueden participar todos los miembros de la comunidad universitaria UPM: estudiantado, PAS y PDI. Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 14 de octubre.

06-10-2022

Ya está en marcha la II Convocatoria de los premios de fotografía y relato corto de Cooperación Internacional y su contribución al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).  El objetivo de estos galardones es distinguir aquellas obras que reflejen la transformación en el ámbito de la Cooperación Internacional a través de las áreas propias de conocimiento de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM): Ingeniería, Arquitectura, Ciencias del Deporte, Ciencias de la Educación y Diseño de Moda. Además, esta transformación debe estar vinculada a uno o varios de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Puede participar cualquier miembro de la comunidad universitaria UPM: estudiantado, Personal de Administración y Servicios (PAS) y Personal Docente e Investigador (PDI). Se concederán dos premios en cada una de las modalidades (relato corto y fotografía) dotados con una cantidad económica de 750€ para el estudiantado, y de 500€ para PAS y PDI.

Plazo de presentación de solicitudes: 14 de octubre de 2022 a las 14:00.

Foto ganadora categoría estudiantes I edición / Carmen Arco

Foto ganadora categoría PDI/PAS I edición / Miguel Ángel Muñoz