Becas Santander Language

El Banco Santander y el British Council ofrecen 5.000 becas de cursos de inglés online. Plazo de inscripción: hasta el 29 de marzo.

02-02-2022

Las Becas Santander Language | Online English Courses 2022 – British CouncilUn son un programa 100% online y sin coste en el que, durante 3 meses, se podrá adquirir las competencias lingüísticas necesarias para poder desenvolverte en una entrevista de trabajo, una presentación o un evento de networking sin importar el nivel. A través de esta formación los beneficiarios desarrollaran las herramientas posibles para dar el salto al mercado internacional y tener una experiencia profesional global.

Los cursos tienen una duración de 12 semanas e incluyen 12 clases online tutorizadas.

Hay cinco niveles de cursos, desde principiante (A1) a avanzado (C1) que incluyen formación para:

• Comunicar bien en una variedad de entornos profesionales, reuniones, charlas o presentaciones.
  • Pedir trabajo y prepararte para la entrevista.
  • Desarrollar tu gramática y vocabulario de cara al entorno laboral-profesional.
  • Relacionarte con otros profesionales de distintos campos.

Los candidatos seleccionados deberán hacer un test de nivel para ofrecerles el curso más adecuado a su nivel. Los cursos se proporcionan en la plataforma del British Council de formación de inglés online.

El curso comienza el 27 de abril de 2022 y termina el 19 de julio de 2022. El plazo de inscripción finaliza el 29 de marzo.

Más información.