Beca de formación en el Vicerrectorado de Estrategia y Transformación Digital de la UPM

Se convocan 2 becas destinadas a estudiantes de Grado con el objetivo específico de formación en el área de diseño de la interacción y UX.

24-02-21

La cuantía de la beca es de 800 €/mes con una jornada de 30 horas semanales en horario de mañana. La fecha de incorporación será el 1 de marzo de 2021, con una duración de 9 meses, finalizando el 31 de diciembre de 2021.

Se valorará especialmente:

• Habilidad y conocimiento en diseño gráfico (Photoshop, Illustrator, Visio)
  • Conocimiento de herramientas de prototipado (Figma)
  • Ganas de aprender y conocimientos de herramientas de gestión de configuración (GIT)
  • Conocimientos y experiencia en metodologías ágiles de desarrollo software (Scrum)
  • Autonomía e iniciativa
  • Predisposición al trabajo en equipo
  • Buen expediente académico

El seleccionado se incorporará a las dependencias del Vicerrectorado de Estrategia y Transformación Digital de la UPM. Los interesados deben contactar, adjuntando su CV y expediente académico por e-mail a secretaria.vtic@upm.es, indicando en Asunto: “Beca VETD – UX”.

El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 28 de febrero de 2021.

Más información.