Beca de colaboración con cargo a proyecto de investigación (PADOC)

Línea de investigación: Proyecto Cowinergy. Recopilación y revisión de bibliografía de temas relacionados con construcción bioclimática y paisajística. El plazo de admisión del C.V. finaliza el 13 de febrero.

Perfil: Ing. Agrónomo, Ing. Industrial, Arquitecto, Ing. Caminos y carreras afines.

Dotación: 70.00€ mes.

Duración de la jornada: 15h semanales.

Duración prevista: 11 meses.

Linea de investigación:Proyecto Cowinergy. Recopilación y revisión de bibliografía de temas relacionados con construcción bioclimática y paisajística (entre otros), así como de hacer publicaciones.

Titulación requerida: No se requiere de titulación.

Experiencia necesaria: Que esté acabando PFC o sea recién titulado. Se valorarán también otros estudios, según valía del candidato. Disponibilidad para cumplir los horarios. Con orientación a la docencia. Idiomas inglés y chino, valorable. Con experiencia en edición de contenido audiovisual.

Fecha prevista de inicio: 01-02-21.

Centro de trabajo: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)

Los interesados pueden enviar su C.V. a ignacio.canas@upm.es antes del 13 de febrero de 2021.

Más información.