Programa Academy 2022

ACCIONA Academy es una experiencia para estudiantes de penúltimo año de Grado o primero de Máster habilitante que permitirá tener un primer contacto con el mundo profesional en una compañía que apuesta por el desarrollo sostenible.

10-06-2022

ACCIONA Academy es una formación intensiva en habilidades durante tres semanas en julio (dos semanas en modalidad online y una semana presencial) que brinda las herramientas para impulsar la empleabilidad de los participantes. Se organizan workshops de formación en competencias clave (comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, metodologías ágiles, digitalización, negociación, etc.), networking con empleados de referencia de ACCIONA y sesiones de orientación con el equipo de recursos humanos.

Requisitos del candidato
  • Penúltimo año de Grado, o primer año de Máster Habilitante.
  • Alto nivel de inglés.
  • Buen expediente académico y perfil extracurricular.

Más información.