Becas para estudiantes en grupos de cooperación de la UPM

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 15 de julio.

02-07-2021

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha convocado unas becas para estudiantes que tienen como objetivo apoyar las líneas de trabajo en el programa de creación y consolidación de sus grupos de cooperación durante el año 2021. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 15 de julio, a las 14:00.

Requisitos:

• Estar matriculado en la UPM durante todo el periodo de duración la beca.
  • No recibir remuneración, beca o ayuda alguna con cargo a los presupuestos de los entes que integran las distintas esferas de la administración, ni de Empresas dependientes de los mismos ni de otras Empresas de carácter privado.
  • Ser estudiante de la UPM de último curso de grado, TFM o tercer ciclo.

Documentación a aportar :

• Modelo de solicitud relleno y firmado por el estudiante.
  • CV personal de una sola página y en formato PDF.
  • Carta de motivación.
  • Matrícula del curso 2020-2021

La solicitud firmada junto con la documentación solicitada se presentará a través del Registro de la sede electrónica de la UPM (https://sede.upm.es/), indicando en el ASUNTO/RESUMEN DE LA SOLICITUD del formulario: “Beca Apoyo a los Grupos de Cooperación UPM” y en ORGANO AL QUE SE DIRIGE: “Vicerrectorado de Estrategia Académica e Internacionalización”.

Alternativamente en el Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid, o a través de las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas. La solicitud registrada irá dirigida al Vicerrectorado de Estrategia Académica e Internacionalización y deberá enviarse, además, una copia en formato digital por correo electrónico a la cooperacion.internacional@upm.es, con el siguiente asunto en el email: “Beca Apoyo a los Grupos de Cooperación UPM”.

En el caso de solicitar más de una beca, hay que presentar una solicitud por beca junto con la documentación requerida.

Perfiles Becas de Apoyo Grupos de Cooperación UPM Icono PDF