Becas de Introducción a la Investigación para estudiantes universitarios

Destinadas a la iniciación a la investigación para el estudiantado universitario. El plazo para solicitar una de las becas JAE Intro, del CSIC, finaliza el 7 de noviembre.

13-10-2022

Las becas JAE Intro están orientadas a la iniciación a la investigación para el estudiantado universitario y se enmarcan dentro del único programa de becas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Puede optar a una de estas ayudas el alumnado matriculado en un grado o doble grado (siempre que haya completado el 75% de los créditos si la titulación es de 240 ECTS o el 80% si es de 300 ECTS) o en un máster universitario oficial.

Las becas cuentan con remuneración y posibilitan el posterior desarrollo de la tesis doctoral en el CSIC. Las becas tendrán una duración de 7 meses consecutivos. El plazo de solicitud finaliza el 7 de noviembre.

Más información en la web https://sede.csic.gob.es/intro2022  o a través del correo jaeintro@csic.es.