Becas socioeconómicas de la UPM. Curso 2020-21

Las ayudas se dirigen a estudiantes de grado y máster cuya situación económica, social o familiar haya repercutido en su rendimiento académico. Plazo para la presentación de solicitudes: hasta el 23 de abril.

Los alumnos deben cumplir  los siguientes requisitos:

• Haberse matriculado en el curso 2020-21 en estudios conducentes a títulos oficiales de grado y máster y no haber abandonado dichos estudios antes de su finalización.
  • Cumplir los requisitos académicos que establece la convocatoria de becas socioeconómicas.
  • Cumplir los requisitos de renta que establece la convocatoria de becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
  • Esta ayuda es incompatible con cualquier otra ayuda que, con la misma finalidad, sea convocada por cualquier entidad o persona pública o privada. En particular, las ayudas de mantenimiento, no son compatibles con las becas de excelencia de la CAM, ni con las becas de colaboración de la UPM.

Los beneficiarios de becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional podrán solicitar estas ayudas. Las ayudas de matrícula podrán cubrir los precios públicos de matrícula que no hayan sido cubiertos por la convocatoria del Ministerio.

El incumplimiento de los requisitos económicos o académicos supondrá la exclusión del procedimiento.

La solicitud se realizará de forma telemática, a través del portal de trámites para el estudiante.

Plazo para la presentación de solicitudes: hasta el 23 de abril a las 14:00.

- Convocatoria Icono PDF