Becas del Banco Central Europeo para mujeres

La institución de la Unión Europea ofrecerá 15 becas de 10.000 € para aquellas estudiantes que cursen un máster sobre economía, estadística, ingeniería o informática.

El Banco Central Europeo ha lanzado su programa ECB Scholarship for Women, una iniciativa que ofrece 15 becas de 10.000 € dirigidas a mujeres que estén estudiando o vayan a empezar a estudiar un máster relacionado con economía, estadística, ingeniería o informática, en una Universidad o escuela de negocios europea.

El plazo de solicitud para el curso 2022-2023 está abierto hasta el 25 de mayo. Las estudiantes que obtengan la beca tendrán también la posibilidad de recibir información sobre las funciones del BCE, así como conocer las oportunidades profesionales que ofrecen desde la institución financiera.

Más información.