Ayudas para la realización del Trabajo Fin de Titulación en Cooperación Internacional

Destinadas a estudiantes de la UPM que vayan a realizar el TFT durante el curso académico 2020/2021 o primer semestre del curso académico 2021/2022.

20-04-21

Se ofertan dos tipos de ayuda:

• Tipo 1: Para la realización del Trabajo Fin de Titulación en universidades o entidades de países de renta media y baja, en especial atención a los países prioritarios de la Cooperación Española de acuerdo al Plan Director 2018-2021. La duración de la estancia para aquellos estudiantes que soliciten el tipo de ayuda 1 será de entre siete semanas y seis meses.

La dotación para las ayudas de tipo 1 será de hasta 3000 euros, ajustándose proporcionalmente al periodo de estancia en el país de destino. La ayuda tiene como finalidad contribuir a sufragar los gastos adicionales derivados de la movilidad de los estudiantes.
  • Tipo 2: Para la realización del Trabajo Fin de Titulación en España con universidades o entidades de países de renta media y baja, en especial atención a los países prioritarios de la Cooperación Española de acuerdo al Plan Director 2018-2021.

La dotación para las ayudas de tipo 2 será de 1800€ en único pago a la finalización del Trabajo Fin de Titulación.

Se establecen dos plazos de solicitud:

1. Hasta el 01/03/2021. (Finalizado)
  2. Del 03/05/2021 al 28/05/2021.