Becas de colaboración (2) en el Departamento de Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas

Las personas seleccionadas podrán colaborar en proyectos de análisis de productos alimentarios con consumidores.

11-07-2023

El Departamento de Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas busca estudiantes de grado o máster para incorporarse como becarios de colaboración en virtud de la nueva convocatoria del Ministerio de Educación y Formación Profesional para este tipo de becas que promueven la iniciación en tareas de investigación. Las personas interesadas, colaborarán  en proyectos de análisis de productos alimentarios con consumidores. Esto les permitirá aprender las técnicas y metodologías que se aplican en la industria para la mejora y el desarrollo de nuevos productos. Además los trabajos experimentales pueden formar parte de tu TFG o TFM.

Las becas ofertadas  están englobadas dentro de 2 proyectos:

• Proyecto de procesamiento del lenguaje natural y estudios de consumidores. Donde se colobora en un proyecto para el desarrollo de nuevas metodologías que aplican inteligencia artificial al análisis de productos alimentarios con consumidores.
  • Proyecto inclusión de personas con discapacidad cognitiva en los estudios de consumidores. Donde se colabora en desarrollar metodologías que permitan la correcta inclusión de personas con discapacidad cognitiva en los estudios con consumidores.

Estudiantes interesados/as que cumpla con los requisitos establecidos en la convocatoria puede contactar mediante correo electrónico antes del 15 de septiembre con la profesora Carolina Chaya: carolina.chaya@upm.es indicando en el asunto 'Beca Colaboración Departamentos 2023-24'. El mensaje debe incluir  CV, expediente académico y breve texto de motivación.