Becas de formación en ensayos de control sobre productos objeto de comercio exterior

Destinadas a promover la formación y el perfeccionamiento técnico de titulados universitarios superiores, en materia ensayos de control sobre productos objeto de comercio exterior.

18-05-2022

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo convoca convoca 23 becas de formación práctica en ensayos de control sobre productos objeto de comercio exterior, cuya finalidad es promover la formación y el perfeccionamiento técnico de titulados universitarios superiores, en materia de ensayos de control sobre productos objeto de comercio exterior, con el fin de facilitar su incorporación al mercado laboral.

Las becas tendrán una duración máxima de dos años, sin posibilidad de prórroga, a contar desde la incorporación de los becarios tras la notificación de la resolución de su concesión.

Los becarios serán destinados a los laboratorios de las Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio de las siguientes localidades: Algeciras (2), Alicante (3), Almería (2), Barcelona (2), Las Palmas de Gran Canaria (1), Madrid (2), Málaga (2), Murcia (1), Pamplona (1), Sevilla (3), Valencia (2), Vigo (1) y Vilamalla (Gerona) (1).

Las personas interesadas deben estar en posesión o en condiciones de obtener el título universitario de Grado o titulaciones equivalentes relacionadas con los ámbitos de conocimiento indicados en el apartado 6.c de la convocatoria. Es necesario haber concluido los estudios indicados en los 5 años anteriores a 07/05/2022.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 27 de mayo.

Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Comercio Icono PDF