Becas Avenir destino Francia 2021-2022

Dirigidas a jóvenes estudiantes con residencia en España que desean cursar estudios superiores en Francia a partir de septiembre del 2021.

11-03-21

La Embajada de Francia en España, en colaboración con la Asociación Diálogo, lanza por séptimo año consecutivo las Becas AVENIR con el apoyo de empresas y e instituciones de enseñanza superior. Entre ellas, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Los destinatarios de las Becas de excelencia Avenir son jóvenes estudiantes con residencia en España que van a estudiar a nivel de educación superior en Francia durante el curso académico 2021/2022, ya sea en el marco de una movilidad individual (todo un Grado o Máster en Francia o un Doctorado en co-tutela), de un doble-diploma franco-español o de una movilidad Erasmus+.

El plazo finaliza el 16 de mayo y la presentación de candidaturas se puede realizar a través del siguiente enlace.

Listado y condiciones generales de las Becas Avenir destino Francia de esta edición. Icono PDF

Más información.