Becas del Programa de Iniciación en la Empresa del Grupo TRAGSA

Las becas, dirigidas a titulados y a estudiantado pendiente del TFG o TFM, contemplan una ayuda económica de 1.000 euros. El plazo de inscripción finaliza el 24 de septiembre.

22-09-2023

Grupo TRAGSA, en colaboración con la Fundación SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales), ha abierto una nueva convocatoria de las becas del Programa de Iniciación en la Empresa, con el objetivo de dar la oportunidad a recién titulados/as universitarios/as de comenzar su trayectoria profesional en una empresa con implantación en todo el territorio nacional.

Puede optar a una de estas becas el alumnado ya titulado o aquel al que únicamente le quede la presentación del Trabajo Fin de Grado (TFG) o Trabajo Fin de Máster (TFM) para finalizar sus estudios. Las becas son tutorizadas, contemplan una ayuda económica mensual de 1.000 €, y tienen una duración de 6 meses, con posibilidad de prórroga de otros 6.

La mayoría de las becas ofertadas tienen su ubicación en las oficinas del Grupo TRAGSA, ubicadas en el centro de Madrid, aunque conllevan movilidad geográfica. Asimismo, en algunas ofertas existe la posibilidad de modalidad mixta -presencial y remota- una vez superado el periodo de adaptación inicial.

El plazo de inscripción finaliza el 24 de septiembre y la incorporación está prevista para la primera quincena del mes de noviembre.

Toda la información e inscripciones en la web: https://www.fundacionsepi.es/becas/iniciacion-fsepi.asp