Premios Cátedra Fertiberia

Los galardones premian a los mejores proyectos, TFG y TFM en dos categorías: fertilización y relación de los sistemas agrarios con el medio ambiente. El plazo de solicitudes ha sido ampliado hasta el 19 de septiembre.

19-06-2023 | actualización 11-09-2023

La Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales, que tiene su sede en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB), ha convocado sus premios a los mejores proyectos y Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) para el curso 2022/2023.

Se concederán dos premios: uno cuyo tema deberá estar relacionado directamente con los fertilizantes y su influencia en la producción vegetal; y un segundo, que debe versar sobre la relación de los sistemas agrarios con el medio ambiente. La dotación de los premios es de 1.000 € para cada uno de ellos.

Puede participar en esta convocatoria todo el alumnado que haya presentado sus proyectos o TFG/TFM durante el año 2022 o en el curso académico 2022/2023 en los centros de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), y cuya calificación haya sido igual o superior a notable.

El objetivo de estos galardones es reconocer aquellos trabajos o proyectos de calidad excelente, que propongan soluciones novedosas u opciones que minimicen el impacto ambiental que implica la utilización de fertilizantes.

Se deberá enviar el impreso de solicitud, debidamente cumplimentado, junto con un resumen en el que se especifiquen los objetivos del trabajo y los resultados obtenidos, además de una copia del proyecto y del expediente académico a la siguiente dirección de correo electrónico: pilgar@fertiberia.es antes del 12 de septiembre. PLAZO AMPLIADO HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE.

Toda la información y las bases de la convocatoria en este enlace.