Becas para tareas de colaboración destinadas a desarrollar actividades para la delegación en Norteamerica de la UPM

Se convocan dos becas para la realización de tareas de colaboración en la oficina de la Delegación de la UPM en Harvard (USA) durante el curso 21-22.

28-09-21

La misión fundamental de la delegación para América del Norte es incrementar y consolidar las relaciones académicas, de investigación y de innovación entre las universidades americanas, canadienses y mexicanas con la UPM. Los trabajos de la delegación se pueden dividir en cinco grandes ámbitos: programas de movilidad a nivel de estudiantes y profesorado, actividades de investigación aplicada, acciones y programas de formación, programas con empresas, y actividades de innovación y emprendimiento.

Los solicitantes deberán estar matriculados en un programa de estudios conducente a la obtención de un título oficial de la UPM durante todo el tiempo de su movilidad  académica.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 21 de octubre de 2021.

Convocatoria Icono PDF