Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria

Para estudiantes que hayan concluido sus estudios en el curso 2016-2017.

22-07-2021

El objetivo de la convocatoria es distinguir a los estudiantes que han finalizado con mayor brillantez sus estudios universitarios con un reconocimiento de carácter oficial que al mismo tiempo comporte una asignación económica.

Están destinados a estudiantes que hayan concluido sus estudios conducentes a un título universitario oficial de Grado o de Primer o Segundo Ciclo en centros universitarios españoles en el curso 2016-2017.

Las personas que obtén a los premios tienen que haber obtenido en su expediente académico una determinada nota media mínima (en las titulaciones de las Ramas de Ciencias de la Salud, de Ciencias, de Artes y Humanidades y de Ciencias Sociales y Jurídicas: 9,00 puntos; en las titulaciones de la Rama de Ingeniería y Arquitectura: 8,00 puntos).

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 16 de agosto de 2021.

Más información.