Arranca el Congreso de Estudiantes de Ciencia, Tecnología e Ingeniería Agronómica

El evento, que se enmarca este año en las celebraciones de San Isidro, tendrá lugar el 9 de mayo, a partir de las 14:30, en el salón de actos del edificio Agrícolas. Por la asistencia al Congreso sin presentar trabajo se convalidará 0,5 créditos ECTS.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) acoge un año más el Congreso de Estudiantes de Ciencia, Tecnología e Ingeniería Agronómica que este curso celebra su edición número quince. La cita se celebra el 9 de mayo, a partir de las 14:30, en el salón de actos del edificio Agrícolas.

En total, el alumnado presentará más de una treintena de trabajos relacionados con la Ingeniería Agronómica, Agroambiental, Agroalimentaria, Biotecnología o titulaciones afines, que han sido previamente enviados y revisados. Estos trabajos son presentados a todos los asistentes como comunicación oral o como póster, ya sea en español o en inglés. Gracias a estas comunicaciones, los estudiantes son capaces de desarrollar competencias relacionadas con la comunicación oral y escrita tanto en español como en inglés, así como reforzar competencias del trabajo en equipo y la creatividad. Los mejores trabajos serán premiados.

Por la asistencia al Congreso sin presentar trabajo se convalidará 0,5 créditos ECTS. La inscripción como asistente se debe realizar en este enlace, antes del mismo día del evento. Por su parte, los estudiantes que presente sus trabajos, y que se inscribieron previamente, podrán convalidar 1 crédito ECTS.

Consulta el programa completo. Icono PDF