Becas Santander Ayuda Económica

Con un importe de 1.000€, están dirigidas a estudiantes de grado o máster matriculados en el curso 2023/2024. El plazo de solicitud finaliza el 13 de noviembre.

19-09-2023

El alumnado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) matriculado en una titulación de grado o máster puede optar a una de las 769 Becas Santander Ayuda Económica, 29 becas destinadas para el alumnado de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), que se han convocado para este curso académico 2023/2024.

Los beneficiarios recibirán una ayuda económica de 1.000€ destinada a sufragar los gastos derivados de sus estudios universitarios, con el objetivo de facilitar el acceso a la educación superior a los estudiantes de cualquier curso de grado y máster (incluido el alumnado de nuevo ingreso). El único requisito es estar matriculado en el presente curso académico. No es necesario tener una nota mínima, pero la universidad tendrá en cuenta el expediente académico del estudiantado a la hora de adjudicar la beca.

El plazo de solicitudes está abierto hasta el 13 de noviembre.

Toda la información sobre las becas y cómo solicitarlas en este enlace.