Préstamo de portátiles para el alumnado de la ETSIAAB

El plazo de solicitud de uno de estos equipos finaliza el 16 de octubre.

11-10-2022

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) ofrece al estudiantado un servicio de préstamo de portátiles. Todos los alumnos matriculados en la Escuela durante el curso 2022/2023 pueden solicitar uno de los 25 ordenadores con sistema Windows que se ponen a su disposición.

Con el fin de optimizar los recursos disponibles, los equipos se adjudicarán por semestre académico, siendo válido el préstamo hasta 27 de enero de 2023.

Para optar a uno de estos ordenadores, se debe presentar: el impreso de solicitud, una carta exponiendo los motivos de la petición, una fotocopia de la declaración de la renta del padre/madre (o del propio alumno/a si declara) y el expediente académico.

La documentación debe enviarse al correo electrónico: secretaria.ae.etsiaab@upm.es y, una vez analizada, se valorarán los créditos matriculados, la situación económica y el expediente académico.

El 16 de octubre finaliza el plazo de presentación de solicitudes.