Becas de colaboración para proyectos de Innovación Educativa

En total, 100 becas para colaborar en proyectos de mejora continua de la calidad de las enseñanzas. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de febrero.

18-01-2023

Ya está abierta la convocatoria de becas de colaboración extraordinaria para proyectos de Innovación Educativa de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), que se desarrollen a lo largo del año 2023.

En total, se han convocado 100 becas de colaboración dirigidas al alumnado matriculado en estudios oficiales de grado o máster en la UPM. El objetivo de estas ayudas es promover la formación del estudiantado universitario en aspectos relacionados con la organización y la gestión, mediante la realización de tareas vinculadas con los estudios que están cursando. En este caso, la participación del alumnado se llevará a cabo en proyectos de promoción de los procesos de innovación educativa y la mejora continua de la calidad de las enseñanzas.

La dotación total es de 1.200 euros para cada una de las becas y la duración de las mismas es de 160 horas.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 10 de febrero, inclusive.

Toda la información se puede consultar en las bases de la convocatoria. La solicitud, y el resto de la documentación requerida, debe enviarse por correo electrónico a los responsables de los proyectos, indicados en el perfil de las becas.