Becas de colaboración para Proyectos de Aprendizaje-Servicio (Aps)

Se convocan un total de 20 becas para participar en diferentes proyectos sociales que van a desarrollarse en el año 2023. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de febrero.

19-01-2023

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha abierto la convocatoria de las becas de colaboración para Proyectos de Aprendizaje-Servicio (Aps). Se trata de un total de 20 becas de formación para el alumnado de grado y máster oficial de la UPM que prestarán su colaboración en proyectos sociales que supongan una aportación a la comunidad, y que se desarrollarán a lo largo de 2023.

El objetivo de estas ayudas es promover la formación del estudiantado universitario en aspectos relacionados con la organización y la gestión, mediante la realización de tareas vinculadas con los estudios que están cursando para facilitar su futura orientación profesional técnica y gestora.

La dotación total es de 1.200 euros para cada una de las becas y la duración de las mismas es de 160 horas.

La solicitud, y el resto de documentación a presentar, se debe remitir por correo electrónico a los responsables de cada proyecto, indicados en el perfil de las becas. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 10 de febrero, inclusive.

Más información en las bases de la convocatoria.