Convocatoria de préstamo de portátiles

La UPM mediante la Biblioteca Universitaria ofrece el préstamo de 47 portátiles para estudiantes de la ETSIAAB.

01-10-21

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) pone a disposición del alumnado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) un servicio de préstamo de ordenadores portátiles.

Podrán presentarse a esta convocatoria, todo el alumnado matriculado en la ETSIAAB durante el curso 2021-2022. Con objeto de optimizar los recursos disponibles se adjudicarán por curso académico, siendo válido el préstamo hasta 26 de julio de 2022.

• Impreso de Solicitud Icono PDF
  • Carta exponiendo los motivos de la solicitud.
  • Resguardo de Matrícula / Carta de Pago.
  • Copia de la Declaración de la Renta del padre y/o de la madre (o conjunta) o de la propia persona interesada si declara (todas sus hojas, no siendo necesario la hoja de liquidación).
  • Expediente académico.

Criterios de valoración
  1. Créditos matriculados.
  2. Económico
  3. Expediente académico.

Las solicitudes deberán presentarse por correo electrónico a secretaria.ae.etsiaab@upm.es adjuntando toda la documentación antes de las 14:00 h. del 8 de octubre de 2021, quedando invalidadas las solicitudes que no estén acompañadas de la documentación requerida. Las dudas sobre el procedimiento deben realizarse por correo electrónico a la dirección secretaria.ae.etsiaab@upm.es o por teléfono al número 91 06 70714.

El periodo de efectividad del préstamo será desde el 18 de octubre de 2021 al 26 de julio de 2022.